Alivia Tu Dolor, Redescubre Tu Vida

Ofrecemos estrategias efectivas y personalizadas para un manejo transformador del dolor.

Nos enfocamos en el manejo del dolor

Descubre un espectro integral de servicios diseñados para restaurar tu bienestar, fortalecer tu cuerpo y liberarte del dolor de manera efectiva.

DolorLumbar

Dolor lumbar

Este dolor es causado por estrés muscular o lesiones y afecta la movilidad. Al tratarlo previenes su cronicidad y mejoras tu calidad de vida.

DolorCevical

Dolor cervical

El dolor cervical es originado por una mala postura o tensión que puede irradiar a la cabeza. Su tratamiento te ayuda a aliviar molestias y previene la presentación de migrañas.

DolorDorsal

Dolor dorsal

Este tipo de dolor está relacionado con postura incorrecta e incluso puede afectar la respiración. Al tratarlo mejorarás tu función pulmonar y postura.

DolorHombro

Dolor en hombro

El dolor en el hombro se puede presentar por lesiones previas o uso excesivo de la articulación y puede llevar a la limitación de actividades diarias. Su alivio te permite retomar rutinas sin molestia.

DolorCodo

Dolor en codo

Este tipo de dolor está vinculado a esfuerzos repetitivos y puede interferir con en la función de todo el brazo. Al tratarlo estás restaurando la movilidad de toda la extremidad.

DolorMano

Dolor en manos y adormecimiento

El dolor en mano y su adormecimiento es una señal de condiciones como túnel carpiano; Al llevar a cabo su tratamiento estas previene daño nervioso a mediano y largo plazo.

DolorRodilla

Dolor en rodilla

El dolor en las rodillas se presenta debido al desgaste o lesiones previas que van a afectar la movilidad. Al aliviarlo, previenes el deterioro articular y una posible inmovilización.

DolorPie

Dolor en pies

El dolor en pies comúnmente se presenta por el uso de calzado inadecuado o sobrepeso y va a impactar la marcha. Al tratarlo mejorarás tu balance y disminuirás la incomodidad que esto genera.

Simbolo Compasion

Creemos en un mejor cuidado de la salud de la mano de la tecnología.

Nuestro enfoque se basa en el planeamiento y cumplimiento de programas organizados, dirigido hacia el logro de objetivos específicos, usando la tecnología apropiada como tratamiento de radiofrecuencia de última generación para hacer el seguimiento fisiológico del progreso de nuestros pacientes.

ChequeoArticulacionesBrazoPorDoctora scaled
cinetico web 03

Tu salud empieza aquí

Citas flexibles y puntuales

Agenda tus citas: 301 6868770

13 + 8 =

Información confiable

Accede a contenido sobre rehabilitación de piso pélvico y dolor

En Cinético nos hemos propuesto firmemente generar información confiable y de calidad, con el fin de brindar educación desde nuestras áreas de experticia para todos nuestros pacientes.

Alianzas y convenios

Colsanitas
Medilaser
Colmedica
SegurosBolivar
Protegemos
Previred
OncoRed
Allianz

Un mejor cuidado de la salud en Neiva.

Horario de servicio:

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

info@cinetico.com.co

Carrera 4 # 12-59, Neiva, Huila

3016868770 - 3168779964 - 0688667118

Conoce nuestras políticas de calidad

× Cómo te puedo ayudar?